Perception llegará a PlayStation 4, además de a PC

El género de terror en primera persona es uno de los que más fuerte ha estado pegando estos últimos años. De la mano de The Deep End Games y Feardemic nos llega una apuesta arriesgada: Perception, un título en el que controlaremos a una chica invidente.

En Perception nos pondremos en la piel de una chica que no puede ver. Esto hará que el juego se nos presente de una manera única, ya que nuestra protagonista deberá depender de su oído para poder percibir qué es lo que hay a su alrededor.

El joven estudio The Deep End Games está formado por veteranos de la industria. Algunos de ellos han trabajado en sagas tan icónicas como Bioshock, Rock Band y Dead Space. El estudio  ha firmado un acuerdo para que sea Feardemic, empresa especializada en videojuegos de terror, quien distribuya el juego. Esta es una distribuidora que se especializa en videojuegos de terror que tiene sus raíces en Bloober Team, desarrolladores de Layers of Fear.

El juego aún no tiene una fecha de salida, pero The Deep End Games han asegurado que llegará a PlayStation 4 y PC este año. Todavía no se han pronunciado sobre un posible lanzamiento en otras plataformas.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X