Orisa podría llegar más tarde a la versión de consolas de Overwatch

Al parecer la nueva heroína de Overwatch, Orisa, tardará más de lo previsto en llegar a la versión de consolas del nuevo shooter multijugador de Blizzard.

A juzgar por lo que dice Jeff Kaplan (director del juego) en los foros de Overwatch: “Estamos recogiendo feedback y corrigiendo un montón de errores. Se que esto parece que tomará más tiempo que otros periodos de PTR, pero creemos que será lo mejor. Sabemos lo ansiosos que estáis todos por tener a Orisa entre vuestros héroes y estará pronto, pero no este mes.

En el Twitter oficial de Overwatch, Blizzard ha expresado una sentencia similar: “Orisa tendrá un periodo de incubación más largo en el PTR comparado con otros héroes“. Así que los jugadores de consola tendréis que esperar un poquito más para probar a este nuevo tanque.

Fuente: Destructoid

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo


X