Nuevos detalles sobre la exploración en Yomawari: Midnight Shadows

Nippon Ichi Software, la compañía detrás de la saga Yomawari, ha revelado nueva información sobre la próxima entrega, Midnight Shadows. Establecida dentro del género survival horror y lanzada en Occidente hace menos de un año, la primera entrega sentó unas bases que esta segunda pretende expandir. Por ejemplo, en esta nueva entrega controlaremos a dos personajes en lugar de uno, otorgando variedad al título.

Las características reveladas son las siguientes:

  • Dos protagonistas: Haru y Yui son dos muy buenas amigas que se ven envueltas en esta oscura aventura sobrenatural. Siendo Haru más animada y Yui algo más tímida, acaban separadas y tienen que atravesar la ciudad durante la noche para reencontrarse. También aparecerá un perrito, como en la primera entrega.

Yomawari

  • Posibilidad de empujar objetos: algunos elementos del entorno tienen un icono de “mano” para señalar que puedes interactuar con ellos. De esta manera, la capacidad de exploración se expande, además de los distintos caminos que puede permitirte usar.
  • La necesidad de investigar: mientras atravesemos la ciudad, acabaremos encontrándonos con que nuestras protagonistas localizan objetos. Esto se indicará con un icono de interrogación, y a medida que nos acerquemos acabará transformándose en una exclamación.
  • Objetos perdidos: los objetos del punto anterior se denominarán “objetos perdidos”, y al parecer serán una parte vital de la aventura.
  • Amuletos: siendo objetos de equipo, otorgarán a las protagonistas capacidades como correr más rápido, o durante más tiempo.
  • Los Espíritus: vagan por las calles de la ciudad, y son el principal peligro para las chicas protagonistas. Es necesario escapar de ellos, pues su objetivo es acabar con nosotros. Si hay espíritus cerca, escucharemos el pulso del personaje que estemos controlando aumentar cada vez más, como indicador del peligro. Hay diversos Espíritus, con diferentes características entre sí.

Yomawari

Yomawari: Midnight Shadows saldrá en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, sin fecha concreta durante este próximo otoño.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X