Nuevos detalles sobre Darksiders 3

Hace unos días se revelaba la existencia del nuevo Darksiders 3, la nueva entrada de la saga con lanzamiento estimado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora IGN nos revela algunos nuevos datos sobre este título tras su visita a Gunfire Games.

Entre las cosas que los desarrolladores persiguen en esta nueva entrega, nos dicen que objetos y trampas estarán más contextualizadas y tendrán mayor sentido en el escenario, de forma similar a las de Zelda: Breath of the Wild. Del mismo modo, las mazmorras estarán conformadas a partir del jefe final que guardan (representando los pecados capitales), y tanto estas como el mundo abierto estarán interconectados y tendrán sentido geográfico, de modo que el mundo del juego casi parezca una mazmorra enorme en su totalidad. También nos revelan que este será el primer juego de la saga que usará Unreal Engine, lo que ha mejorado algunos efectos en relación al agua, lava, etc.

Aquí os dejamos de nuevo un vídeo reciente con diez minutos de gameplay, en el que podemos echarle una primera ojeada al mundo y el moveset de Fury. También tenemos nuevas capturas.

Fuente: IGN

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X