Esta es la nueva hornada de Amiibos

Como habéis podido ver, hemos cubierto ampliamente el Nintendo Direct de esta semana, en donde hemos podido ver un montón de novedades de la casa de Nintendo. Entre Splatoon, Dragon Quest XI, Pikmin, Kirby, Monster Hunter Stories… ¡La 3Ds y la Switch van a recibir de todo! Pero una de las novedades más relevantes ha sido, sin duda, la nueva remesa de Amiibos que estarán disponibles durante este mismo año, en conjunto a los juegos que se han anunciado.

Para empezar, tenemos el Amiibo de ¡Hey! Pikmin, el nuevo plataformero del capitán Olimar y compañía, en donde podemos ver a viejas conocidas y los nuevos Pikmin que poblarán el juego. Usando el Amiibo, Olimar podrá llamar a una reserva de Pikmin en combate para que sirvan de refuerzo. Saldrán a la vez que el juego, el 28 de julio.

The Legend of Zelda recibe una nueva serie de Amiibos de Link, concretamente de las entregas Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword, compatibles tanto con los propios juegos de TLoZ como con otros. Estarán a la venta el 23 de junio.

Como era de esperar, Smash Bros. recibe la última ristra de Amiibos, en esta ocasión de los personajes DLC que han salido: Cloud, Corrin y Bayonetta. Ambos vienen en las dos vestimentas (o sexos, en el caso de Corrin). Podrán comprarse el 21 de julio.

Por último, Splatoon 2 también tendrá un set, de los Inkling chico, chica y pulpo. Se lanzarán a la vez que el propio juego, el 21 de julio también.

Como podéis ver, los fans de las figuritas Amiibo podrán hacer sus compras este año con todos los que estarán disponibles. ¡La colección se amplia a lo grande!

Fuente: Dual Shockers

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X