Monster Hunter podría llegar a Nintendo Switch

Monster Hunter podría llegar a Nintendo Switch

No es la primera vez que Capcom deja caer que la saga Monster Hunter podría llegar de nuevo a consolas de sobremesa. Ya se habló de traer el popular MMO de caza, Monster Hunter Frontier, a Occidente en 2014 y hace recientemente poco la compañía explicaba que sus juegos no funcionan tan bien en portátiles fuera de Japón.

Con el terreno ya sembrado, el periodista japonés Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, ha explicado hoy en Twitter que Capcom ha insinuado que la saga podría llegar a Switch en el evento de presentación en Japón de Monster Hunter XX para Nintendo 3DS, que llega hoy a las tierras niponas.

“Capcom no ha negado Monster Hunter en Switch”, explica en su publicación. “Pregunté si llegaría a esta con lo que Kojima me contestó que espera que lo disfrute primero en 3DS”.

Monster Hunter XX ha llegado hoy en exclusiva para las Nintendo 3DS de Japón. Por el momento no se conoce si el juego llegará a Europa, aunque si contamos con su predecesor, Monster Hunter Generations.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X