El modo Batalla de Minecraft llega a consolas

Desde Mojang, 4J Studios y Microsoft nos aseguran haber estado trabajando duro para acercar a los usuarios de Minecraft que juegan en videoconsolas, interesantes novedades gratuitas. Y hoy por fin, los sueños se hacen realidad, ya que se anuncia la llegada de minijuegos a los equipos de sobremesa.

El primero de estos minijuegos será el modo Batalla, que permitirá disfrutar la lucha multijugador donde habrá que sobrevivir a toda costa para ser el ganador. Velocidad, estrategia (y también la suerte) serán la base del éxito. Corre hacia uno de los baúles que se generarán para armarte antes que tus contricantes y vete a destruirles antes de que lo hagan ellos contigo.

minecraft battle tecnoslave

En su implementación, el nuevo modo dispondrá de tres escenarios diferentes sobre los que competir, sin embargo se irán añadiendo nuevos mapas que tendrán un coste de 2,99$ cada uno. Además, nos agrada saber que se podrá disfrutar tanto partidas multijugador local (hasta 4 jugadores en pantalla partida) como online (hasta 8 jugadores). El modo Batalla estará disponible de manera gratuita para todas las versiones de Xbox, PlayStation y Wii U a partir de junio.

Compártelo

P. Guillermo Robles

P. Guillermo Robles

Juegos... Y TecnoSlave, la simbiosis perfecta de todo lo que obsesiona a este pucelano. Por cierto, si alguien sabe de algún lugar donde repongan las yemas de los dedos, avisadme. Las tengo abrasadas de pulsar tanto botón...

No hay comentarios

deja el tuyo


X