Minecraft abrirá una tienda online con micropagos

Minecraft
Microsoft ha anunciado que junto a la actualización 1.1 de Minecraft para dispositivos que usen Windows 10 y móviles incorporará una tienda online que contendrá, entre otras cosas, micropagos. Android será el primer sistema operativo recibirla a mediados de abril mediante una versión beta.

Esta tienda permitirá a los creadores de mods vender sus paquetes de contenido por dinero. Los “modders” tendrán que ser aprobados previamente por Mojang y Microsoft, demostrando su experiencia trabajando en Minecraft y que el contenido sea aprobado para todos los públicos, además de estar registrados como empresa, por supuesto.

La tienda se pondrá en funcionamiento durante esta primavera, momento en que se podrán comprar “Minecraft Coins” a cambio de dinero real, que luego se podrán emplear en comprar diversas skins, mapas, packs de texturas, etc…

Los modders aprobados hasta el momento son Noxcrew, BlockWorks, Qwertyuiop The Pie, Blockception, Sphax, Eneija Silverleaf, Imagiverse, Polymaps y Razzleberry Fox.

Es importante destacar que Minecraft, en su versión para Windows 10 y la Pocket Edition emplea C++, mientras que la versión clásica de PC y las de consolas funcionan en Java. Queda por saber cuándo se actualizarán estas versiones.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo


X