Microsoft renueva la marca de Scalebound

PlatinumGames y Microsoft vuelven a tener a sus fans en vilo. Poco se había hablado de Scalebound tras su anunciada cancelación. Poco hasta hoy, claro, pues Microsoft ha renovado la marca del susodicho juego. Como podríamos suponer, todo esto ha causado un gran revuelo entre los fans de este proyecto.

Ahora bien, cabe destacar que sabemos muy poco al respecto, pues la compañía norteamericana no se ha pronunciado. Siendo estas fechas tan cruciales, muchos han pensado que es porque se están guardando una resurrección del título para la E3, pero también cabe la posibilidad de que, simplemente, no quieran perder la marca aún.

En cuanto al primer caso, ya están surgiendo los rumores. Un supuesto insider ha comentado que el desarrollo podría haberse reiniciado, aunque sin la ayuda de PlatinumGames, lo cual restaría bastante interés del público general hacia el juego. Recordemos que Scalebound fue promovido como un acercamiento de Microsoft hacia el desarrollo japonés, usando al estudio nipón como emblema de una alianza para heterogeneizar la variedad de títulos en Xbox One.

Según se afirmaba cuando se anunció la cancelación del juego, las relaciones entre Microsoft y Platinum no eran las mejores, con lo que no es descabellado que se haya cambiado de equipo desarrollador. ¿Será posible que Hideki Kamiya los haya bloqueado en Twitter?

De momento no tenemos más datos al respecto. Es muy probable que, si los hay, no los tengamos hasta el mes que viene. A no ser que comiencen las filtraciones, cosa que, bueno, a nadie sorprendería a estas alturas.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X