Mass Effect: Andromeda no tendrá en cuenta el final de ME 3

Durante el E3 celebrado este año, muchos jugadores aficionados a la saga de BioWare se sintieron decepcionados por no poder disfrutar de nada más que un tráiler de Mass Effect: Andromeda. No hubo fechas confirmadas, ni siquiera se mostró un pequeño gameplay que ampliase las expectativas acerca del título.

Sin embargo, gracias a los compañeros de Eurogamer, hemos recibido nuevas informaciones del RPG durante una entrevista realizada a Aaryn Flynn (jefe de BioWare) y a Mac Walters (creativo de Mass Effect) en la que afirmaban lo siguiente:

Queremos que esto sea una historia nueva, y sería demasiado severo decir que va a ser una historia nueva, ya que se necesita entender como acabó [la pasada trilogía].

Mass Effect Andromeda TecnoSlave

De esta manera se despejan las dudas que teníamos los seguidores de si BioWare iba a tener en cuenta alguno de los finales alternativos que se planteaban durante el final de Mass Effect 3 por encima de otro. Parece que no será así, aunque nos remiten a la trilogía para comprender el funcionamiento de razas y sistemas.

Es importante para nosotros que el juego contenga un ambiente ya creado en la trilogía anterior, fundamentalmente por los fans.

Por último nos han dejado una gran noticia que esperamos puedan cumplir, y es que según Aaryn Flynn, pese a que se podía haber mostrado más información acerca del juego durante el E3, no lo hicieron por dar más protagonismo a otros títulos, pero eso no significa que sufra ningún retraso. Si todo va bien, podremos encarnar a Ryder, la nueva protagonista, a partir de la primavera de 2017.

Compártelo

P. Guillermo Robles

P. Guillermo Robles

Juegos... Y TecnoSlave, la simbiosis perfecta de todo lo que obsesiona a este pucelano. Por cierto, si alguien sabe de algún lugar donde repongan las yemas de los dedos, avisadme. Las tengo abrasadas de pulsar tanto botón...

No hay comentarios

deja el tuyo


X