Más imágenes de Soul Hackers

Además, han publicado más información sobre los personajes del juego.

  • Spooky – No debería ser una sorpresa que un personaje llamado Spooky fundase el grupo de hackers “Spookies”. No se llega a ser el jefe de un grupo de hackers sin ser bueno en la piratería. Spooky es un verdadero líder y nos ayudará en tiempos de crisis.
  • Lunch – No se puede hackear Amami City sin un equipo bueno, y Lunch es lo mejor que hay para hacerlo. Su experiencia técnica y actitud calmada están unidos a su apetito… de ahí el nombre (Almuerzo).
  • Six – Gestiona el otro tipo de hardware que un grupo de hackers necesita. Su apodo proviene de la cantidad de disparos que su arma favorita posee.
  • Yu-ichi – Todo equipo necesita su FNG, y Yu-ichi es tan verde como el que más. Pero su falta de habilidad y sentido común no tienen nada que ver con su gran dedicación al grupo, incluso si eso significa ser torpe de vez en cuando.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X