Los jugadores de PC están teniendo quebraderos de cabeza con Batman: Arkham Knight

Bueno, pues Batman: Arkham Knight es otro de esos juegos que se une al carro de los títulos que llegan a PC con una mala optimización y causan el enfado y frustración de los jugadores de sobremesa/portátiles. Los problemas sobre los 30fps fijos o los múltiples crashes aparecieron primero en Reddit, para posteriormente llenar todos los foros de Steam con ellas. Son tales los problemas que los análisis del juego en la plataforma de Valve son ya mayormente negativos.

Los problemas de los usuarios se pueden resumir en dos: archivos de juego y problemas de rendimiento. Mientras que los usuarios que ejecutaron el juego antes recibían crashes y congelaciones. Naturalmente, al siguiente paso verificaban la caché del juego, y ésto conducía a Steam a descargar todo el juego de nuevo, o una gran parte.

Batman Arkham Knight

En cuanto al rendimiento, parece que los usuarios de AMD se han llevado la peor parte. Muchos de ellos han informado que el juego baja de repente a los 5fps varias veces y hace imposible jugarlo. Estos problemas en el rendimiento parecen ocurrir especialmente cuando se llama y/o conduce el Batmóvil, ya que los fps bajan a 10; incluso las gráficas más potentes del mercado como la GTX 980, la GTX 970, y en algunos casos, la Titan X, sufren esto también. Otros jugadores afirman que tras reiniciar el juego, los fps se bloquean en 30.

Por el momento, parece que este bloqueo puede saltarse accediendo al directorio de instalación y localizando un archivo llamado “BMSystemSettings.ini“; buscas “maxfps” dentro de ese archivo y lo cambias de 30 a 60. Aunque los que no tienen problemas de rendimiento graves, también dicen sufrir una bajada de FPS violenta, cayendo y aumentando sin hacer nada en el juego; todo esto aún teniendo los drivers actualizados.

¿Saldrá Warner a dar explicaciones o a dar soluciones a los usuarios afectados?

Fuente: VG247

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo


X