Un juego logra desbordar la memoria interna de la Switch

Nintendo ha revelado hace apenas unos días una lista con los juegos de lanzamiento digitales que tendrá su nueva consola, Nintendo Switch. Junto a ellos podemos ver el tamaño que estos tendrán de forma digital. Pues bien, Dragon Quest Heroes I-II parece ser el juego más pesado de todos, ya que ocupará un total de 32 GB, por lo que tocaría comprar una tarjeta microSD de alta capacidad para poderlo instalar, ya que la memoria interna de la consola solo tiene 25,9 GB disponibles para juegos.

¿Será este problema de memoria interna un problema constante en la vida útil de la consola? Probablemente no lo sea para muchos usuarios. Sin embargo, a día de hoy y en el clima actual de la industria, donde muchos juegos son publicados por “publishers” independientes y no se pueden permitir una versión física de sus juegos, seguramente si sea un problema.

De todas formas, como ya he comentado antes, Nintendo es tan amable que te permite adquirir una microSD externa para aumentar el tamaño de la consola, los tiempos modernos chicos.

Fuente: The Guardian

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo


X