Noticias | I am alive, poco ruido pero muchas nueces.

I am alive se estrena en menos de un mes y aunque no esté haciendo mucho ruido, a cada nueva información que recibimos más ilusionados nos encontramos. 

El juego, nos cuenta las peripecias de un hombre que trata de sobrevivir en una ciudad devastada por motivos desconocidos, donde los alimentos, el agua, las armas y demás enseres escasean. Para más inri, tenemos una hija a la cual debemos proteger y alimentar. Aunque el guión no es muy original, la forma en que se plantea si lo es. Para empezar, los seres humanos que nos encontremos, no son unos locos estilo “Mad Max”, ni zombies, ni nada por el estilo. Son gente normal, desesperada por las circunstancias, con miedos, pero con la voluntad de sobrevivir a toda costa. En cuanto a como nos desplazamos por el territorio, tendremos la posibilidad de escalar edificios derruidos y demás elementos urbanos a lo Assasin Creed, pero de manera mucho más realista. Acumularemos fatiga en las acciones que requieran esfuerzo, y si no nos paramos a descansar en una escalada por ejemplo, caeremos porque nos quedaremos sin fuerzas.

Los enfrentamientos con los demás humanos prometen llevarnos a un nuevo nivel de interactuación. Si tenemos dos balas en la pistola, por ejemplo, y tres enemigos a los que enfrentarnos, podemos matar a dos de ellos y apuntar al tercero,este no te atacará porque no sabrá que no tienes balas y levantará las manos, pero si tardas mucho lo normal es que sospeche y te ataque. Este sistema propicia batallas más psicológicas, donde debemos pensar rápido como actuar en cada situación para salir con vida.

 

 

Como podéis comprobar en el vídeo de Gamespot arriba, los gráficos son bastante correctos y muy atmosféricos, donde el gris y la desesperación lo envuelve todo.

Llegará el 7 de marzo, de manera descargable a PSN y Xbox Live.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X