Desvelado el reparto de actores de doblaje de Hellblade

Hellblade es un juego que desde que se anunció ha despertado la curiosidad de muchos. De primeras, pareciendo un simple juego de acción con combate cuerpo a cuerpo, ha ido recibiendo tintes de profundidad. Hablamos, claro, de las recientes muestras de que la protagonista tendría que enfrentarse a visiones provocadas por su enfermedad mental. Con esto en mente, deja de ser «un juego más» y se convierte en un título a tener en cuenta: podría acabar poseyendo un papel determinante en la representación de la diversidad en los videojuegos.

Así, en uno de sus «diarios de desarrollo», pequeños documentales donde muestran cómo trabajan, han hablado del doblaje. Como cuenta el director creativo de Ninja Theory, Tameem Antonaides, a la hora de escoger actores para representar a los personajes tenían en cuenta dos cosas: aspecto físico y voz. Tras ello, el equipo de diseño de vestimenta tuvo un día como mucho para «caracterizar» a cada personaje.

El reparto de actores que ha pasado el corte para el estudio es el siguiente:

  • Melina Juergens – Senua, la protagonista del título.
  • Ellie Piercy – Galena (madre de Senua).
  • Steven Hartley – Zynbel (padre de Senua, druida).
  • Oliver Walker – Dillion (pareja de Senua).
  • Nicholos Boulton – Drouth.
  • Chipo Chung – como narrador.

Con el gran trabajo visual (tanto de diseño como gráficamente) que ya hemos visto realizado con Senua, podemos esperar un nivel similar para el resto de personajes. A pesar de no tener una fecha de lanzamiento concreta, en Ninja Theory dijeron que Hellblade saldría este 2017, para PC y PlayStation 4.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X