Guilty Gear Xrd: Rev 2 aterrizará en Europa en mayo

PQube ha anunciado que Guilty Gear Xrd: Rev 2 saldrá finalmente en Playstation 4 y Playstation 3 el próximo 26 de mayo en Europa. Esta fecha coincide con su lanzamiento en Norteamérica. Sin embargo, en Japón saldrá un día antes (25 de mayo).

Este título es la versión mejorada de Guilty Gear Xrd, que incluirá dos nuevos personajes, más niveles, nuevos combos y movimientos y, por supuesto, nuevo contenido extra. Además de todo esto se rebalanceará el videojuego, por lo que habrá modificaciones en todos los personajes.

Guilty Gear Xrd: Rev 2 estará disponible tanto en versión física como digital para Playstation 4, además de que quienes tengan la primera versión del juego tienen la opción de hacer un upgrade por 19,99 dólares americanos (19 euros aproximadamente) tanto para Playstation 4 como Playstation 3 (solo estará disponible esta opción en esta consola).

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X