GTA IV iCEnhancer 2.0

Este espectacular Mod para GTA IV, en su versión para PC, ha revolucionado la red hoy

A falta de más noticias sobre GTA V, la actualización del mod para GTA IV iCEnhancer a su versión 2.0 ha venido para avivar las ansias por el nuevo juego de Rockstar.
Hay que decir que este mod le da un aspecto espectacular al juego que parece otro desde luego. No sabemos si será mejor que GTA V en el aspecto gráfico, pero desde luego la gente de Rockstar tiene en este mod una piedra de toque en la que puede ver de lo que puede llegar a representar su motor gráfico.

iCE La GlacE, es el nombre del modder detrás de esta proeza, que lejos de ser un simple pack de texturas va más allá y suma varios modelos de coches totalmente detallados e incluso cambia el aspecto de Nico para que tenga un aspecto más real y se integre dentro del nuevo aspecto gráfico del juego. También cambia anuncios y más detalles del mapeado para terninar de redondear este mod.

Además con esta actualización se mejora la estabilidad del sistema con el cambio de varios DLL que podían hacer que se “fundiera” nuestro pc, dado el alto requerimiento del mod. También desde la página oficial se nos avisa en breve se actualizará el mod a una versión aún más realista.

Sin más os dejamos con el trailer y con un video de la Beta en el que se pueden ver los diferentes cambios climáticos del juego desde una vista en primera persona que recuerda a Mirror’s Edge.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo


X