GSC y S.T.A.L.K.E.R. 2 renacen de las cenizas.

El primer juego multiplataformas de la popular saga S.T.A.L.K.E.R. sigue en desarrollo.

Hace unos meses, os dábamos la noticia de que el conocido estudio ucraniano, GSC, había cerrado sus puertas y, por tanto, cancelado el desarrollo de su título más esperado, todo esto por problemas con la negociación para publicarlo en consolas.

Photobucket

El pasado Miércoles día 11, el estudio sorprendió a todos sus fans con una actualización de estado de Facebook. En este post, el representante en las redes sociales del estudio dice “¡El equipo de Stalker está extremadamente contento! ¿Por qué? Porque continuamos trabajando en Stalker 2 después de las vacaciones.”

Los fans de la saga estarán contentos, aunque todavía no se han hecho declaraciones sobre el futuro de S.T.A.L.K.E.R. 2 en consolas ya que no se han hecho más declaraciones. Os mantendremos informados, ¡stalkers!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X