Fire Emblem Heroes muestra su tercer tráiler

Nintendo ha lanzado la continuación de su anterior tráiler de Fire Emblem Heroes, titulado ‘Héroes y heroínas’. Este se centra en mostrarnos algunos de los héroes más emblemáticos de todas sus entregas curtiéndose en batalla.

El nuevo tráiler muestra a una gran cantidad de personajes provenientes del último título del a franquicia, Fire Emblem Fates. Así pues de la rama de Birthright podemos ver a Sakura, Hinoka y Subaki mientras que Xander y Jakob son los elegidos para unirse desde Fire Emblem Conquest. De Fire Emblem Blazing Sword, el primer título que salió del territorio nipón, encontramos a Eliwood — protagonista del mismo— y Ursula. Por último, de algunos títulos que no llegaron a Occidente tenemos a Ogma y Catria, de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, y a Fae, de The Binding Blade.

El juego mantendrá la jugabilidad clásica que la franquicia lleva años arrastrando, adaptándola a la pantalla vertical. De esa forma podremos encontrar ventajas y desventajas según la posición de los combatientes en el terreno y los elementos de este, como bosques, colinas o fortalezas. El triangulo de armas también estará presente y será de suma importancia en el desarrollo de la batalla.

En paralelo al anuncio del título, ha empezado un evento en la página web del juego bajo el título ‘Elige a tus héroes‘, desde esta podéis participar, una vez al día, para votar a vuestros personajes preferidos. Los dos más votados, uno de cada sexo, se unirán al plantel de luchadores disponibles en la versión final del juego.

Según un recuento realizado desde Nintendo los personajes más votados por el momento son Ike (en su versión de Path of Radiance) y Lynn.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X