Final Fantasy XV ha salvado el futuro de la franquicia, según Hajime Tabata

Final Fantasy XVTras su esperada salida el pasado mes de noviembre, Final Fantasy XV logró alcanzar, e incluso superar en algunos casos, las expectativas de muchos. Lo que muchos puede que desconociesen es la importancia de este hecho y el efecto que podría haber tenido en esta conocida y vieja saga Final Fantasy.

En su conferencia durante la GDC de San Francisco, Hajime Tabata, el director del juego tras relevar a Tetsuya Nomura en septiembre de 2014, ha afirmado que se jugaban la continuidad de la saga con las ventas de Final Fantasy XV. De haber fallado, no habrían tenido otra oportunidad y puede que la franquicia no siguiera adelante. Sin embargo, parece que eso no va a pasar, pues las ventas del juego, seis millones en su primer mes a la venta, han conseguido dar un soplo de vida a la saga Final Fantasy.

Fuente: Vandal

Compártelo

Yeray Castro

24. Filólogo inglés y traductor. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. También me interesan los idiomas, la tecnología, el manga-anime y la literatura.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X