Filtrado posible mando de Wii U

Desde el twitter de un tester de TT Games hemos logrado ver por primera vez el posible mando.

El E3 está a la vuelta de la esquina y según se acerca tenemos más rumores y filtraciones de todo tipo, esta vez ha sido el posible mando de Wii U.

Según el tester sería el mando que les llegó a la compañía para ir probando los juegos, como podemos ver hay algunos cambios respecto al presentando en el anterior E3:

Los sticks analógicos no serían planos al estilo Nintendo 3Ds y los botones “Start” y “Select” aparecen a la derecha de la pantalla y no al lado del botón “Home”, a parte hay dos botones (cuadrados) que de momento parecen no tener ninguna función (uno al lado del botón “Power” y el otro debajo de la cruceta). Además parece ser que finalmente se llamará Wii U y no habrá cambio de planes como se venía rumoreando.

La nota más positiva es que parece ser que ya hay unidades de prueba distribuidas, lo que puede indicar que el desarrollo de la consola esté bastante avanzado o en su recta final.

No os molestéis en buscar el tweet ya que rápidamente fue borrado pero la imagen corre velozmente por internet.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X