Fallout Shelter ya está disponible en PC y Xbox One

Unos de los juego más populares de Android, Fallout Shelter, de Bethesda Game Studios, llega por fin a PC y Xbox One para atraer más supervisores y que controlen sus propios refugios nucleares. Fallout Shelter ya está disponible como título de Xbox Play Anywhere, a través de una descarga gratuita desde la Xbox Store o Windows Store.

Al ser un título de Xbox Play Anywhere, el progreso del jugador se mantiene en Xbox One y Windows 10, o lo que es lo mismo, los usuarios pueden cambiar entre plataformas y retomar la partida, conservándola tal y como la dejaron con sus avances y logros. El juego también se ha adaptado para trabajar con el controlador Xbox One, para que los jugadores puedan ejercer como supervisores de su refugio, desde su televisor.

Fallout Shelter es un juego de gestión en el que como supervisor de un refugio tendremos que controlar a los habitantes, y la aventura a través del mundo Fallout. Desde el lanzamiento original del juego en 2015, este se ha expandido, agregando características, desde misiones a mascotas, pasando por salas especiales o personalización o personajes. Las misiones permiten a los supervisores enviar a los moradores al Yermo en busca de edificios abandonados, cuevas misteriosas… para descubrir botín y enfrentarse a diversidad de enemigos.

Etiquetas Fallout Shelter

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X