El 10 de julio tenemos una cita con el juego de conducción de F1. Este título nos ofrecerá una experiencia renovada gracias a que ha sido desarrollado con un nuevo motor gráfico que espera superar el realismo de sus antecesores (lo cual, dicho sea de paso, ya es bastante difícil).
La única novedad no es el motor gráfico, veremos también novedades jugables que harán que su experiencia sea 100% inmersiva, nueva presentación televisiva, lo que nos hará meternos en la piel de un piloto y encerrarse en toda esa atmósfera que rodea un día de carrera. También tendremos actualizaciones digitales gratuitas que mantendrán el juego a la última y nuevos modos de juego entre otras muchas cosas.
Todo esto viene encumbrado por la edición de lanzamiento de lujo que nos propone GAME, que incluye una caja metálica y un libro–guía con circuitos, consejos que nos ayudarán a ser el número 1 y trucos para llegar a serlo. Esta edición sólo estará garantizada para los que reserven este juego.
Además, a modo de disculpa por no estar el año pasado entre nosotros, este nuevo F1 de PlayStation 4 y Xbox One, incluirá como contenido adicional toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.
F1 2015 estará disponible el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.