Eternal Lords, la nueva expansión de Age of Wonders III

Triumph Studios ha lanzado la nueva expansión Eternal Lords para Age of Wonders III junto a la actualización masiva del parche V1.5 para el juego principal. Eternal Lords se convierte así en la segunda expansión de este juego de estrategia, incluyendo las dos razas Tigran y Frostling junto a la nueva clase Necromancer.

 

Aparte de las dos razas y la nueva clase, esta expansión incluye una campaña totalmente nueva, nuevas localizaciones en el mapa, inteligencia artificial mejorada, sistema de relaciones raciales, etc. Si quieres conocer la lista completa de todos los nuevos aditivos de esta expansión no olvides visitar su página oficial.

Eternal Lords

Dicha expansión está disponible desde el 14 de abril de 2015 para su compra digital en las tiendas de Steam y GoG, costando 19.99€. Junto con el lanzamiento de la expansión, también estará disponible la versión de Mac y Linux del juego principal. Los nuevos usuarios que quieran Age of Wonders III más la expansión podrán comprar el paquete Age of Wonders III: Collection Bundle que incluye todos los DLCs.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X