El próximo Call of Duty ya tiene fecha, 13 de Noviembre

Saltándose el anuncio oficial del próximo 1 de Mayo, la cadena de tiendas estadounidenses Target ha hecho unas tarjetas reserva que anuncian el más que probable Black Ops 2 para el 13 de Noviembre.

Llevamos ya una semana hablando mucho sobre lo próximo de Activision, que será anunciado el próximo martes, 1 de Mayo, y para finalizar la semana ya sabemos la fecha de lanzamiento, también nos vemos con la obligación de decir que no es oficial, ya que Activision no ha dicho nada al respecto.

Partiendo de la fama que tiene esta cadena de tiendas sería de extrañar que no fuera cierto, la tarjeta reserva fue hacía IGN y filtrada posteriormente. Esta tarjeta no solo ha servido para conocer la fecha de lanzamiento, si no también el nombre del título, Call of Duty: Black Ops 2, haciendo de esta manera que los rumores que había por toda la red sobre la continuidad de Black Ops sean totalmente ciertos.

Sin más, esperaremos el próximo 1 de Mayo o por lo contrario, veremos si Activion mueve ficha.

Compártelo

Genís Díaz

Chico de 20 pocos que ha ido dando tumbos por Internet hasta encontrar un lugar donde pararse. El juego que más me impacto fue "The legend of Dragoon" de mi ya desaparecida PSX. Actualmente acabando un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y con un futuro dudoso. Por cierto, soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X