EIDOS Montreal niega que Thief 5 esté en desarrollo

Es momento de desmentir rumores. Recientemente, la compañía cinematográfica encargada de llevar la saga Thief a la gran pantalla afirmó la existencia de una quinta parte de la misma. Sin embargo, David Anfossi, el creativo responsable de EIDOS Montreal, ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir estos rumores. Con esto confirmamos que no habrá, por el momento, una quinta entrega en desarrollo.

“Aparentemente estamos desarrollando Thief 5, así que ahora que tenemos título ya sólo nos queda construir un equipo, hacernos con un presupuesto… ¡Olvídalo!”

Sin embargo, no todo son malas noticias por parte de la desarrolladora. A raíz de los hechos explicados anteriormente, han anunciado de manera oficial el desarrollo de un videojuego basado en Los Vengadores de Marvel. No conocemos más detalles por el momento, pero quedamos a la espera con expectación sobre lo que nos enseñarán en un futuro.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X