Ed será el próximo personaje añadido a Street Fighter V

Los DLC y los contenidos post-lanzamiento son una buena forma de mantener vivos muchos títulos, con mayor o menor acierto. Street Fighter V, la entrega más reciente de la veterana saga, hace buen uso de esto. A través del sistema del Pase de Personajes de la Temporada 2, hemos conocido la inclusión de Ed, personaje relativamente nuevo.

Habiendo sido introducido en la historia de la cuarta entrega numerada, Ed es un personaje poco sonado. Especializado en el boxeo debido al entrenamiento de Balrog, este luchador no dependerá únicamente de sus puños. Debido a que porta los genes de M. Bison, es capaz de canalizar el Psycho Power, dando lugar a espectaculares movimientos especiales.

El personaje estará disponible para pruebas en el evento Capcom Fighters Network, que durará desde el 11 hasta el 14 de mayo, tanto en PC como en PlayStation 4, pero aún no tenemos fecha oficial de inclusión al juego final. Con Ed, ya son tres los personajes que forman parte del Pase de Personajes de la Temporada 2, siendo los otros Kolin y Akuma. A falta de otros tres personajes dentro de este Pase, ¿qué os parece el plantel de Street Fighter V?

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X