[E3’12] Paradox Interactive revela más detalles de Dungeonland

El próximo juego cooperativo-saquea mazmorras-revienta monstruos-festival de locura, de Paradox Interactive estará disponible este año para PC.

Paradox Interactive, aprovechando la E3, ha revelado más detalles del juego. El jefe de diseño del estudio brasileño Critical Studio nos deja caer la idea de que en el juego tendremos la posibilidad bastante curiosa de “morir mucho”.

Dungeonland es un juego cooperativo en el que encarnaremos a un grupo de aventureros en su visita a un loco y peligroso parque temático medieval. Eligiendo entre un ladrón, un guerrero y un mago. Los héroes se adentrarán en una aventura cooperativa clásica  con un giro inesperado, 3 jugadores pueden jugar de héroes, destacando la personalización de estos la cantidad de objetos desbloqueables y demás, mientras que un 4º jugador puede tomar el rol de master del juego e intentar aniquilar a los héroes con inmensos e ingentes cúmulos de trampas y grandes cantidades y jaurías de diversos monstruos.

Dungeonland es un juego diferente, anormal, inmoral, y asimétrico; os dejamos con un tráiler para que lo podáis ver en acción.

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo


X