Destiny 2 contará con características especiales en PC

Desde que Destiny 2 fue confirmado para PC, los jugadores han estado ansiosos por conocer más detalles del título. Su lanzamiento, planificado para el 8 de septiembre, está causando furor en cuanto al número de reservas.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha asegurado en una entrevista con los accionistas que los jugadores de PC podrán disfrutar de una serie de elementos “acordes con su estilo de juego”. Esto quiere decir que en ordenadores no tendremos una versión idéntica a las de PS4 o Xbox One.

“Al respecto de la versión de PC, estamos comprometidos en ofrecer características significativas a medida de la comunidad”, aclaró, “estoy muy emocionado por lo que tenemos que mostrarles, pero voy a dejar los detalles del título para nuestro evento del próximo 18 de mayo: tendremos anuncios emocionantes para entonces”, prometió.

En este momento desconocemos cuáles son los elementos mencionados, pero es posible que a lo largo de estos días se desvelen nuevos detalles al respecto. Solo quedan unos meses para que podamos vivir la aventura de Bungie en primera persona.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X