Nuevo libro de arte de Overwatch, por Dark Horse y Blizzard

Overwatch es un nombre que mueve millones, eso no es nada nuevo para nadie. Y lo hace por méritos propios: un shooter en primera persona basado en el juego en equipo, con héroes muy carismáticos cubre muchos mercados. Gran parte del carisma de sus protagonistas recae en su dirección artística y los diseños de personaje, tan simpáticos y sencillos como interesantes y característicos. En Blizzard lo saben, y por eso han decidido aliarse con Dark Horse Comics, editorial longeva y de gran nombre con quien ya habían colaborado antes.

Por esto, han tomado una decisión de marketing interesante, y han decidido lanzar un libro de arte independiente. Decimos independiente porque con algunas ediciones del juego ya podías conseguir un artbook. Fechado para el 24 de octubre, el nuevo libro de Overwatch saldrá en dos ediciones: estándar ($50) y coleccionista ($100). Según comentan, contendrá “arte nunca visto” que profundizará en el lore del rico y reciente universo de Blizzard. Sumado a esto, que ya es un bombazo de por sí, incluirán comentarios sobre todos esos diseños, y diseños descartados.

Además, como añadido, habrá otra publicación de carácter artístico nacida de esta colaboración. Se trata de una antología, con los 12 cómics digitales que han ido lanzando desde que salió Overwatch, en papel. Ésta saldrá unos días antes que el libro de arte, el 10 de octubre, a un precio de $20.

Overwatch Tecnoslave

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X