[Actualizada] Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Actualización: Bandai Namco ha registrado la marca HACKER’S MEMORY en Europa, por lo que es muy probable que el juego llegue finalmente a nuestro territorio.

El último número de la revista japonesa V-Jump ha traído con ella los primeros detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el próximo título de la saga Digimon Story: Cyber Sleuth.

Hacker’s Memory existirá en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original pero contará con una nueva historia, titulada  “on the other side of Cyber Sleuth”. El protagonista será Keisuke Amazawa (aunque, como en el primer título, podremos renombrarlo), un chico que entra en el mundo del hackeo tras ser acusado de un delito que no ha cometido.

Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PS Vita

Se confirma también que algunos de los elementos del juego anterior, como la Digi-Farm, volverán con algunas modificaciones. Según detalla la revista se contará con 320 criaturas digitales. También se confirma a Suzuhito Yasuda, quien ya trabajó en el primer título, como diseñador de personajes.

Bandai Namco lanzará un pack en su salida incluyendo Digimon Story: Cyber Sleuth, aunque se desconoce si dicho pack llegará a Occidente. La fecha de lanzamiento del mismo no ha sido confirmada todavía, pero llegará a lo largo de 2017, al menos a tierras niponas.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X