De los creadores de El Conde Lucanor: Yuppie Psycho

De la mano de los creadores de El Conde Lucanor nos llega Yuppie Psycho. El nuevo proyecto de Baroque Decay Games trasladará el ambiente grotesco y opresivo de su anterior título a una ambientación mucho más actual.

Brian comienza su nuevo trabajo en una gran empresa. Esto puede parecer algo bueno a priori, pero lo que no sabe es que esta compañía ha sido maldecida por una bruja.

Con este planteamiento da comienzo Yuppie Psycho, un juego de terror con estética 2D. Siguiendo los pasos de su predecesor, el juego contará con una estética inspirada por los RPG de los 90, aunque las mecánicas sean completamente distintas.

Por si todo esto fuera poco, el título contará con banda sonora de Michael “Garoad” Kelly, compositor detrás del aclamado VA-11 HALL-A.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible Yuppie Psycho, pero sus creadores esperan poder tenerlo listo durante el año que viene.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X