The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III presenta nuevos personajes

Nihon Falcom ha publicado un nuevo conjunto de imágenes y diseños de personajes que aparecerán en el futuro título de JRPG The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III. Las imágenes desvelan la vuelta de dos personajes y la aparición de uno nunca visto.

El primer personaje que vuelve es Aurelia Le Guin, la comandante suprema de la armada de Lamare que debutó en Trails of Cold Steel II. Tras el final de la guerra civil que comenzó en el final de dicho título, Aurelia se retiró de la milicia. Ahora es la directora del segundo anexo escolar de la academia militar de Thors, que se encuentra ahora en Reaves.

El segundo personaje que volveremos a ver es a la antigua presidenta del consejo escolar de Thors, Towa Herschel (que apareció por primera vez en Trails of Cold Steel) que ahora es la instructora de la clase IX de dicha academia militar en Reaves.

Por ultimo, el nuevo personaje es conocido como el comandante Mikhail, personaje nuevo de Trails of Cold Steel III y que es otro instructor de la nueva Thors, aunque su trabajo real sea de comandante de la RMP (Policía a la que también pertenece Claire Rieveldt, personaje de títulos anteriores). Se encarga de mantener a Aurelia a raya y usar a los estudiantes para contrarrestar los posibles ataques de Ouroboros y Jaegers.

Podéis ver la galería a continuación.

Fuente: DualShockers

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X