Catherine, Edición “Stray Sheep” contenido definitivo

Catherine, la primera producción en HD del estudio detrás la saga Persona, llegará a las tiendas el 10 de Febrero y os mostramos el contenido definitivo de la edición especial.
Esta edición lleva por nombre Stray Sheep, que es el nombre del bar en el que el protagonista, Vincent, pasa las horas muertas después de salir de trabajar con sus amigos que le aconsejan sobre sus aventuras amorosas.

La gente de Deep silver nos ha preparado un video Unboxing para que podamos ver el contenido que encontraremos en esta edición, que será el siguiente:

·        Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
·        Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
·        Un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe.
·        Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición.

Recordaros que el juego combina la aventura y resolución de puzzles con el erotismo, y que los responsables de las secuencias de video son Studio 4ºC para las secuencias del juego, conocidos internacionalmente por crear famosas series de anime como MEMORIES, Mind Game o TEKKON KINKREET BLACK & WHITE.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo


X