Bethesda ha anunciado en su página web su conferencia para el E3 de 2019. La ya habitual Bethesda E3 Showcase tendrá lugar el 9 de junio en Los Ángeles.
Tal y como era de esperar, uno de sus mayores reclamos es Doom Eternal, anunciado el año pasado. Pero además, la compañía ha prometido “mucho, mucho más”. Pero como es lógico, no ha ofrecido más detalles. Para remarcarnos lo importante de la fecha, ha bromeado con las filtraciones que realizó la tienda Walmart el año pasado antes del E3 al sumar a su catálogo juegos sin anunciar. “Empezad a especular, recargad la página de Walmart Canadá, pero lo más importante… ¡Apuntad la cita!”.
Otro de los lemas que ha elegido ha sido “Be Toghether“, ya que Bethesda planea invitar a muchos fans al evento. Para quien no pueda asistir, por supuesto podrá seguir la conferencia a través de Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y Facebook Live. Habrá que esperar hasta junio para ver más de Doom Eternal, y con un poco de suerte, el próximo Elder Scrolls, del que no se sabe nada.