BadLand Games presenta VOSTOK INC.

El shooter de ciencia ficción creado por Nosebleed Interactive, Vostok Inc., llega a Steam, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One en formato físico y en formato digital en 2017. Bajo la publicación de BadLand Games, seremos un “yupi” corrupto y codicioso que quiere hacerse de oro a toda costa. Ese es el objetivo de nuestro personaje, recién nombrado CEO de Vostok Inc.

6 sistemas solares con más de 40 planetas están esperando a ser explorados por nosotros y nuestra nave. Una vez lleguemos a un planeta debemos empezar a colonizarlo. El MOOLAH, que es lo que debemos conseguir, irá aumentando, lo que nos permitirá ir fabricando nuevas estructuras y mejorar las armas de nuestra nave. A medida que vayamos reclutando gestores y ejecutivos que están desperdigados por la galaxia, irán aumentando nuestros ingresos.

En nuestro periplo hacia la riqueza iremos encontrando alienígenas que nos pondrán las cosas difícil. Lo bueno de esto es que cada ser de otro planeta que aniquilemos nos dará un botín.

Además tendremos hasta 13 minijuegos retro dentro del juego.

Os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca:

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo


X