Assassin’s Creed III tendrá misiones exclusivas en PS3

Además, Liberation tendrá también novedades exclusivas para PS Vita.

Ubisoft y Sony (SCE) anuncian que mantendrán un acuerdo para Assassin’s Creed III en su lanzamiento, y dicho acuerdo la verdad es que es un caramelo delicioso para los fans de Sony o simplemente los poseedores de una PS3, una PS Vita, o ambas. Y es que con este nuevo acuerdo, la maravillosa saga creada por Ubisoft vendrá acompañada en su lanzamiento de 4 misiones para un jugador exclusivas de PS3; y para los jugadores que compren AMBOS juegos (AC III y AC: Liberation) se verán beneficiados (además de lo ya dicho para PS3) de ítems desbloqueables entre los que se incluyen:

  • El hacha de guerra de Connor
  • Un Skin exclusivo
  • Un personaje multijugador
  • Una actualización completa del arsenal de munición

SCE y Ubisoft, además, han prometido Bundles con precios especiales para cada juego en su respectiva consola de la marca Sony, que en el caso deVita estarán disponibles tanto para la version Wi-Fi como la 3G.

Ambas versiones de Assassin’s Creed estarán disponibles el 31 de Octubre.

Para los que no sepan que es un ”Bundle”

Un Bundle es un paquete de productos. Es un producto adquirible que se compone de una colección de uno o más productos que existan en el sistema de catálogo y se vende por separado. En otras palabras, no es mas que una conjunción de productos.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X