Actualización de Uncharted 4 con muchas novedades

Aún con toda la avalancha de lanzamientos que nos rodean estas navidades, Naughty Dog no se olvida de la entrega final de su saga Uncharted, que concluye la historia del cazatesoros Nathan Drake, Uncharted 4. En un streaming que ha tenido lugar hace unos días, han confirmado que tienen preparada una actualización grande para el juego cargada de novedaes.

Entre ellas, se encuentran añadidos para el modo multijugador online. Destacan dos nuevos mapas (Prisión y Descarrilamiento, que vienen con Bso del Uncharted 2), 5 nuevas armas clásicas y una arma pesada, 10 niveles extra, estatus VIP para aquellos que compren Puntos Uncharted y un nuevo modo de juego: Rey de la Colina.

Lo más atrayente de la actualización es el nuevo modo cooperativo Supervivencia, que está pensado para que dos jugadores pongan al límite sus habilidades durante la campaña. Pero no se quedará aquí la cosa, dado que han anunciado que vendrán dos expansiones más durante los dos primeros trimestres de 2017, que incluirán, entre otras cosas, matchmaking para este modo y un nueva dificultad Hardcore para la historia principal.

3160097-roadmap

Ya veís que las aventuras de Nathan Drake tienen cuerda para rato. La actualización está disponible de manera totalmente gratuita desde hoy mismo. Obviamente, para PlayStation 4, claro.

Fuente: Gamespot

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X