¿Una segunda tablet para Wii U?

Muchas son las críticas respecto a la próxima consola de Nintento pero, ¿cuáles son las dudas que tienen los más curiosos?

De primeras, en la conferencia del E3 2011, Nintendo dijo que solo habría una tablet por consola, siendo esta el mando principal. Esto obligará al resto de jugadores a usar el típico “remote” de Wii.

Sin embargo, este tema hará que unos se decanten por la Wii U o no, pues todo el mundo quiere jugar con este nuevo periférico. Una difícil tarea implementar un segundo mando para la nueva consola pues esto requiere cierta potencia, cosa que quizá no merezca la pena.

Nintendo ha confirmado que está trabajando en implementar, al menos, una segunda tablet, tratando de maximizar la potencia de la nueva consola.

Ahora bien, sabiendo todo esto. ¿Cuánto costará esta pantalla táctil?

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo
  1. Wii U también ha estado en CES 2012 | TecnoSlave 15 Enero, 2012 at 01:00 Responder

    […] En principio la idea es que tan solo se use una “tablet” a la vez, aunque podremos usar, hasta 4, los wiimotes de toda la vida; así como el resto de periféricos creados para Wii. Está por ver si Nintendo cambiará su política en algún momento y venderá también aparte el nuevo controlador para que podamos usar más de uno a la vez, ya que es algo que se habla desde hace tiempo. […]

Post a new comment


X