Vuelven los podcast de RatePlay

Tras una larga espera, han vuelto los podcast de RatePlay. La segunda temporada ya está aquí y el programa que han preparado cuenta con los integrantes de otro podcast sobre videojuegos: Perdidos En Melmac.

El primer programa de esta temporada, de una duración de casi dos horas, trata sobre el contenido generado a partir de los videojuegos, sin ser necesariamente videojuegos. Se centran en temas como Twitch/youtube, páginas de videojuegos, blogs e incluso camisetas, todo desde el humor que les caracteriza.

Nos han dicho que tienen grabados más programas con invitados igual de interesantes, pero que los irán sacando “a su ritmo“, ya que llega el verano y “el ordenador se calienta y no puede uno subir a la velocidad que le gustaría“.

De momento sólo lo han subido a su canal de youtube, pero próximamente estará disponible en ivoox y en itunes. Os dejamos con el vídeo del podcast de RatePlay, grupo con el que colaboramos activamente.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo


X