Bioshock: The Collection llega en septiembre

 Desde que se filtrase hace unos meses una imagen que nos permitía intuir la existencia de la recopilación de 2K Games, hemos estado esperando el anuncio oficial por parte de la desarrolladora. Hoy tenemos noticias que confirman las condiciones de la remasterización de una de las sagas imprescindibles para los aficionados a videojuegos.

Bioshock-TecnoSlave

A partir del 13 de septiembre tendremos disponible Bioshock: The Collection para las consolas de nueva generación y PC con su trilogía completamente remasterizada, excepto en el caso de Bioshock Infinite donde los desarrolladores aseguran que en PC ya alcanzaba un nivel similar a la nueva generación.

Si ya disponías de Bioshock, Bioshock 2 o Minerva’s Den en Steam, podrás actualizarlos a las versiones remasterizadas de sus respectivos juegos de forma gratuita. Una gran noticia para aquellos que compraron el juego en su momento y que tendrán la posibilidad de rejugarlo con una calidad superior.

Compártelo

P. Guillermo Robles

P. Guillermo Robles

Juegos... Y TecnoSlave, la simbiosis perfecta de todo lo que obsesiona a este pucelano. Por cierto, si alguien sabe de algún lugar donde repongan las yemas de los dedos, avisadme. Las tengo abrasadas de pulsar tanto botón...

No hay comentarios

deja el tuyo


X