Inicio » Destacados » Tecnoslave Podcast Especial PS4

25 de febrero 2013

Tecnoslave Podcast Especial PS4

El pistoletazo de salida de la nueva generación es ya una realidad. Una nueva consola, aunque no hayamos visto la “caja”, es siempre motivo de jolgorio entre los jugadores. Si esta supone el inicio de una nueva generación, la locura es ya mayúscula. Para celebrarlo, el equipo del Podcast ha decidido proponeros un programa especial sobre […]

El pistoletazo de salida de la nueva generación es ya una realidad. Una nueva consola, aunque no hayamos visto la “caja”, es siempre motivo de jolgorio entre los jugadores. Si esta supone el inicio de una nueva generación, la locura es ya mayúscula. Para celebrarlo, el equipo del Podcast ha decidido proponeros un programa especial sobre el Playstation Meeting de la pasada semana.

 

Con opiniones encontradas, aunque bastante más de acuerdo de lo habitual, debatimos todo lo acontecido durante la presentación desde nuestro punto de vista. Para acompañaros nos volvemos a encontrar al capitán @FragaFR a cargo de los grumetes @PolCoto, @c4l4oOo y @charlescolgao.

 

 

Carlos Carreto - Ex Redactor
Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

Etiquetas: , , , , ,

Otros artículos de interés:

  • http://twitter.com/FragaFR Javier Fraga

    Es que era caca, por mucho q kieran decir q estaban pintando jugaban con kk

  • http://www.javierdelavegaeder.com Javier de la Vega Eder

    Ah, por cierto, uno de los comentarios de Fraga me ha encantado, “parecía caca”. ¡Muy acertado!

  • http://www.javierdelavegaeder.com Javier de la Vega Eder

    Muy guay el Podcast!!! Muy de acuerdo con Carlos en lo que comenta al principio, el ritmo se hizo pesado y, era muy intercalado…

    Pol, como siempre, se nota que sabe de lo que habla cuando se trata de renders.

    Y, haciendo alusión al evento de PS4, la entrada del presidente de Blizzard para anunciar oficialmente que los PCeros que hemos comprado Diablo 3 por 60-100 euros no hemos sido más que unos engañados.

    No obstante, gran podcast chicos. Espero que metáis más!! Hay ganas de seguir escuchando criticar este mundillo que tanto nos apasiona y que aguantéis tanto esas venas fanboys para ser críticos. Sois unos profesionales, ¡hotiah!

  • Juan Lopez Moreno

    Esos! ya era hora de que volviera el podcast, ¡habéis empezado fuerte!!