Journey esta semana solo para Playstation Plus

Los creadores de flOw y Flower, dos de las propuestas jugables más frescas del catalogo de Sony, tienen ya listo para el lanzamiento su nuevo juego, Journey. Tras el éxito de sus anteriores desarrollos, Journey ha levantado gran expectación en los usuarios y la crítica.

image-13662

La espera llega a su fin, aunque será una semana antes para algunos usuarios. El juego tiene fecha de salida 14 de Marzo, pero Sony, permitirá a los usuarios de Playstaion Plus, adentrarse en este maravilloso viaje que nos propone thatgamecompany una semana antes de su lanzamiento oficial.

Junto con este privilegio, también obtendrán un tema dinámico para el XMB.

Una semana antes o después, seguro que este juego es una maravilla, y sobre todo, una propuesta jugable diferente a lo normal; una soplo de aire, que aunque sea del desierto, se agradece para poder descansar y relajarse.

image-13663

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo