Ganador Sorteo Smite Bellona, Torment Bellona y Xbalanque, Shinobalanque

Nuestros sorteos de Smite no paran, y si hay algo que nos gusta más que anunciarlos es anunciar a los ganadores, ¡y ver como lo disfrutáis! En esta ocasión el premio para el ganador era doble, haciendose con dos aspectos para sus dioses. A continuación, podéis ver quien ha sido el ganador…

Smite-Sorteo-TecnoSlave

El ganador ha sido Brian D., ¡felicidades y a disfrutar del premio!

a Rafflecopter giveaway

Los jugadores de Smite que no hayan ganado en esta ocasión no tendrán mucho tiempo para descansar, ya que vamos a comenzar uno nuevo muy muy pronto, ¡permaneced atentos! Que dios y skin sortearemos esta vez lo mantenemos por ahora en secreto, para darle un poco más de emoción.

Pero no solo de Smite se vive, así que si queréis participar en el megasorteo de once juegos de NIS America y GOG y haceros con alguno, tan solo tenéis que pasaros por aquí. ¡Que no se diga que no os cuidamos!

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo