[CES '12] Más sorpresas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo

toshiba thrive 7 625x308 [CES 12] Más sorpresas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo
Toshiba muestra una de las tablets más potentes del mercado bautizada como la tablet más fina y ligera de la feria. Apenas han mostrado características de este nuevo producto pero entre las pocas cosas que nos han dicho se encuentra su grosor de 7’7mm, un procesador dual-core a 1’2GHz, una memoria interna de 16 o 32 GB, una cámara de 5 megapíxeles, una camera frontal de 2 megapíxeles y, como sistema operativo, Honeycomb. Esto último nos ha dejado un poco desencajados pues suponíamos que las tablets iban a salir con Ice Crea Sandwitch.

S1081 1 [CES 12] Más sorpresas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo

Gigabyte ha revelado su tablet S1081, y un Netbook convertible, el T1006M. Ambas rodarán con las nuevas CPU’s Atom Cedar Trail de bajo consumo.

T1006M 1 [CES 12] Más sorpresas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo

Las dimensiones de la tablet son de 10.1 pulgadas con una pantalla multitouch, 500GB de capacidad y USB 3.0, compatible además con estaciones Dock de multimedia.

Además, otras características son Bluetooth 4.0, Wi-fi, entradas HDMI y VGA. Gigabyte también ha diseñado una entrada USB compatible con teclados externos. Por otro lado, un trackpad y una webcam de 1’3 megapixeles. El dock, además, traerá un número extra de USB’s.

T1006M 2 [CES 12] Más sorpresas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo

Este nuevo notebook ayuda a promover el proyecto de los netbook convertibles. Una pantalla de 10’1 pulgadas, multitouch que transmitirá a 1366 x 768. La conectividad USB incluye aceptación al USB 3.0, con un integrado 3’5G WWAN.

Además, se ve que Gigabyte está trabajando en mejorar las baterias actuales que se usan, las de 6 celdas.

Actualmente no existen números, precio o fecha de salida para estos productos.

Compártelo

Javier

Javier

Un estudiante y trabajador de 24 años con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

Siguiente entrada

[CES '12] Belkin nos muestra la estación Dock Thunderbolt

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment