[CES ’12] Belkin nos muestra la estación Dock Thunderbolt

Tiene tres puertos USB, un puerto Gigabit Ethernet port, un puerto FireWire 800 y dos puertos más, uno de salida y otro de entrada, Thunderbolt para cadenas Daysi.

image-7754

Belkin ha terminado mostrándonos este fabuloso aparato esta semana en el CES, pero no llegará al mercado hasta Septiembre por un precio de 299 dólares. Lo más increíble de esta novedad es el Thunderbolt, que nos permitirá enviar datos a 10 Gigabytes por segundo bidireccionalmente.

Este pequeño concentrador nos permitirá conectar cualquier equipo a un gran número de puertos además de las ya mencionadas: Un puerto HDMI y una salida de audio de 3,5mm.

image-7755

Apple ofrecerá funcionalidades Dock similares, hechas íntegramente para sus pantallas Apple compatibles con Thunderbolt.
Esta pantalla de 27 pulgadas que costará 999$ dólares incluye tres puertos USB, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto FireWire 800, una cámara FaceTime HD y un sistema 2.1 de altavoces. Todo irá conectado al ordenador de cualquier usuario a través de un simple cable Thunderbolt.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo