Facebook se usa mas en Android que en iPhone

 

image-7059

Para ser exactos el sistema operativo de Google alcanzó los 58,3 millones de usuarios activos al día mientras que iPhone se quedó en 57,4 millones, un hecho inédito y único.

Es la primera vez que algo así sucede desde que Facebook lanzó su app para los distintos sistemas operativos móviles, Android y iPhone. Por otro lado también destaca la cantidad de usuarios activos por mes donde iPhone dispone de 99,1 millones frente los 85,4 millones de Android.

A estos datos cabe añadir que las personas con un terminal con Android prefieren utilizar su app mientras que los usuarios de iPhone entran a través de su página web.

Parece que el sistema operativo de Google necesita un pequeño empujón más para sobrepasar a Apple, uno de sus grandes oponentes.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo