[CES ’12] Más sorpresas en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo


Toshiba muestra una de las tablets más potentes del mercado bautizada como la tablet más fina y ligera de la feria. Apenas han mostrado características de este nuevo producto pero entre las pocas cosas que nos han dicho se encuentra su grosor de 7’7mm, un procesador dual-core a 1’2GHz, una memoria interna de 16 o 32 GB, una cámara de 5 megapíxeles, una camera frontal de 2 megapíxeles y, como sistema operativo, Honeycomb. Esto último nos ha dejado un poco desencajados pues suponíamos que las tablets iban a salir con Ice Crea Sandwitch.

Gigabyte ha revelado su tablet S1081, y un Netbook convertible, el T1006M. Ambas rodarán con las nuevas CPU’s Atom Cedar Trail de bajo consumo.

Las dimensiones de la tablet son de 10.1 pulgadas con una pantalla multitouch, 500GB de capacidad y USB 3.0, compatible además con estaciones Dock de multimedia.

Además, otras características son Bluetooth 4.0, Wi-fi, entradas HDMI y VGA. Gigabyte también ha diseñado una entrada USB compatible con teclados externos. Por otro lado, un trackpad y una webcam de 1’3 megapixeles. El dock, además, traerá un número extra de USB’s.

Este nuevo notebook ayuda a promover el proyecto de los netbook convertibles. Una pantalla de 10’1 pulgadas, multitouch que transmitirá a 1366 x 768. La conectividad USB incluye aceptación al USB 3.0, con un integrado 3’5G WWAN.

Además, se ve que Gigabyte está trabajando en mejorar las baterias actuales que se usan, las de 6 celdas.

Actualmente no existen números, precio o fecha de salida para estos productos.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment