La “Isla del Tesoro” de Risen 2™: Dark Waters

Isla del Tesoro - Risen 2

Para todos aquellos que estén interesados en Risen 2: Dark Waters, Deep Silver tiene preparada una campaña especial de reserva, un DLC exclusivo y completamente gratuito para los aventureros que adquieran una copia antes de que llegue a las tiendas.

“Isla del Tesoro”, el DLC exclusivo que nos embarcará en una aventura adicional en busca del tesoro del capitán Steelbeard, dando continuidad a una trama de la primera entrega de Risen.

Harlok, cocinero del Elonor, el barco del capitán Steelbeard, robó las pistas secretas que llevan directamente al tesoro del capitán y va a necesitar tu ayuda para encontrarlo.

Isla del Tesoro - Risen 2

La búsqueda te conducirá junto a Patty, la hija de Steelbeard, hacia una isla con nuevos entornos que explorar, con más puzzles para resolver, tesoros que saquear y misterios que desentrañar. El jugador descubrirá un objeto legendario (solo disponible en esta descarga de contenido) que le ofrecerá a su personaje una mejora permanente en las estadísticas.

Este contenido descargable para la campaña de reserva exclusiva tiene un valor de 9,99 € a través de la Plataforma PlayStation®Network de Sony o de 800 Puntos Microsoft a través del servicio Xbox Live de Microsoft.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo