Los más ancianos del lugar recordarán este personaje de sus apariciones televisivas como juego interactivo desde el teléfono. Ahora regresa a nuestros teléfonos pero esta vez en forma de juego en el que tomaremos el control sin necesidad de verlo por la tele.

Nuestro pequeño amigo, tendrá que rescatar a su familia que esta retenida en el fondo de una mina, por una bruja malvada. Esta situación da pie al modo de juego principal en el que nos adentraremos en la mina y tendremos que superar todos los obstáculos que se nos pongan por delante para poder rescatar a nuestra amada familia. Por el camino recogeremos oro y piedras preciosas y deberemos huir de arañas cocodrilos, esquivar agujeros y escapar de la malvada bruja en persona que no asaltara para intentar detenernos.

Tenemos dos modos de juego, la primera es laberinto, en el cual deberemos llegar al final del laberinto antes de que se acabe el tiempo. En este modo tendremos a nuestra disposición un mapa para intentar tomar el camino más corto. Al final del laberinto estará la bruja y nuestra familia, así como un juego de elección de cuerdas en el que tendremos que acertar cual es la q libera a nuestros seres queridos. Tendremos a nuestra disposición varios circuitos diferentes a superar.

hola tontos